Gracias por su interés en la colección Lemax Village.


Lemax acepta pedidos entre mediados de febrero y aproximadamente a finales de julio.

Para comenzar la próxima temporada, requeriremos una copia del certificado de reventa de su empresa y / o documentación para verificar que usted es un negocio, ya que Lemax no vende directamente a los consumidores. A continuación, enviaremos una copia del catálogo actual y lista de precios una vez que esté disponible.

Lemax fabrica todas las mercancías a la orden, no almacenamos la mercancía. Hay un plazo aproximado de 120 días en todos los pedidos. La orden mínima anual de la abertura es $ 500.00 USD y todos los artículos se deben pedir en cantidades del caso del paquete.


Internacional, Ecommerce y las cuentas recién establecidas se asignan Condiciones de pago prepago. Las condiciones de pago prepagadas requieren un pago del depósito del 50% en el momento de la confirmación / colocación del pedido. El saldo más los cargos de flete se deben cuando el pedido está listo para enviar.


Los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria o por un cheque bancario realizado en un banco con sede en los Estados Unidos. Lemax no tiene la capacidad de aceptar tarjetas de crédito.


Los términos de flete son F.O.B. Canton, Massachusetts. Lemax no arregla para el envío internacional, Lemax enviará a su transportista dentro de los Estados Unidos.

Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si puedo ser de mayor ayuda.